grupowebcr dominios
 

Qué es el registro de Dominio?

El dominio es el nombre que representa su proyecto o empresa a través de la internet, ejemplo: www.suempresa.com.

En grupo diseño web Costa Rica le asesoramos con el proceso para el registro de su nombre de dominio. Este es el primer paso importante para tener su presencia en internet. En resumen:

Paso 1: Registrar el nombre de dominio
Paso 2: Abrir un espacio para el hospedaje de su futuro sitio web
Paso 3: Contratar el diseño y montaje de su sitio.
Paso 4: Mantenimiento y mercadeo de su sitio web ya hospedado

Tener su propio nombre de dominio brinda confianza a sus clientes y seriedad a su empresa.

No aconsejamos las webs que le prometen servicios gratuitos como por ejemplo: "sunombre.webgratuita.com" ya que le colocarán publicidad ajena a su empresa e incómoda para sus potenciales clientes. Los mismos lugares que le ofrecen webs gratuitas le recomiendan diseñadores profesionales eventualmente. Por algo será!

Tampoco recomendamos tener solamente una cuenta tipo "facebook.com/sunombre". Facebook tiende a cambiar sus políticas cuando lo desee, además las empresas serias tienen primero su sitio web propio y luego complementan con los servicios de facebook o de algún blog. Tómelo en cuenta.

El mostrar a sus potenciales clientes "nombrepropio.com" le permite mejor posicionamiento, mayor posibilidad de anunciarse por internet en más lugares y directorios comerciales, su correo empresarial y lo mejor de todo: su imagen formal.

También es importante registrar su dominio ya que cabe la posibilidad de que en cualquier parte del mundo otra persona también requiera el mismo nombre y lo registre antes que usted. Sencillamente cuando usted lo busque ya no podrá encontrarlo.

 
 
Puede verificar si su dominio está disponible. Escriba el nombre seleccionado sin www y sin extension (com, net, etc). La extensión selecciónela marcando la casilla correspondiente y presione check. Si su dominio está disponible para registro por favor llene el formulario con sus datos para contactarle y guiarle en el proceso de registro.
 
Verifique aquí la disponibilidad de su dominio
 
Escriba en el espacio el nombre que desea buscar y luego seleccione la extensión marcando la casilla correspondiente
 
Ingrese el nombre de dominio:
www.
Seleccione la extensión:
.com.net.org.info.name
.us.biz.ca.tv
 
Si su dominio aparece disponible en la búsqueda, envíenos su información para asistirle en el registro del nombre.
 
   
Nombre de dominio
Su nombre completo
Teléfono para contactarle
Correo electrónico
   
 
 
 
 
 
 
Registre su dominio con nosotros y obtenga una cuenta de correo empresarial (sunombre@suempresa.com) con la que podrá presentarse a sus clientes mientras se planifica el diseño de su sitio web. Además una página con su logotipo e información de contacto. Consulte nuestra oferta al (506) 8837-4383 / 8399-0344 o mediante el correo info@grupowebcr.com. Infórmese sobre nuestra oferta en hospedaje.
 
 
   
grupowebcr

 

 

Copyright 2012